Preguntas Frencuentes

PLANES DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADOS

¿PARA QUIÉNES ESTÁN DIRIGIDOS LOS PLANES DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADOS?

Los P.E.P. están dirigidos a aquellas personas que buscan un plan de entrenamiento basado 100% en sus objetivos, experiencia, tiempo y material disponible, y están buscando mi acompañamiento y seguimiento durante su proceso. Se recomienda tanto para personas que ya tengan experiencia entrenado y conozcan la técnica correcta de los ejercicios, como para personas que apenas están empezando o quieren empezar a entrenar con pesas.

Este servicio está disponible para cualquier persona con mínimo 14 años de edad (cumplidos) que no se encuentre embarazada. 

¡CUALQUIER PERSONA MENOR DE 18 AÑOS CUMPLIDOS TENDRÁ QUE ENVIAR UNA CARTA AUTORIZACIÓN FIRMADA Y REDACTADA POR SUS PADRES O TUTORES AUTORIZANDO EL SERVICIO! DE LO CONTRARIO NO SE BRINDARÁ EL SERVICIO - LEER POLÍTICA DE REEMBOLSO 

¿IMPORTA SI SOY DE OTRO PAÍS?

¡Claro que no! Gracias a que todo mi servicio se maneja en línea y acepto pagos con tarjeta y PayPal, puedes ser mi alumnx desde cualquier parte del mundo. 

¿PUEDO CONTRATAR EL SERVICIO SI SOY MENOR DE EDAD?

Sí, la edad mínima es 14 años cumplidos. NO SE HARÁN EXCEPCIONES DE NINGÚN TIPO. Aquellas personas que sean menores de edad tendrán que mandar una carta autorización redactada y firmada por padres o tutores. 

¿CÓMO FUNCIONA EXACTAMENTE? 

Una vez adquieres el producto te llegará un PDF a tu correo. Dentro de ese PDF podrás encontrar el link a un formulario, de igual forma, encontrarás dentro del documento toda la información que necesitas saber para contestar correctamente el formulario. En el formulario te voy a pedir toda la información y datos que necesito para realizar tu P.E.P. desde tu altura y peso, historial con el ejercicio, historial médico (lesiones, operaciones o molestias al realizar algún ejercicio), material disponible, tiempo disponible, días disponibles a la semana, objetivo (aumento de masa muscular, pérdida de grasa corporal, mantenimiento, etc), hasta que ejercicios te gustan, si deseas agregar cardio o no, y algunas otras preguntas para hacer el P.E.P. a la medida y único para ti. 

Tras haber enviado el formulario, dentro de los siguientes 5-7 hábiles te enviaré tu P.E.P. a tu correo, ¡y listo!. Dentro de tu P.E.P. no solo encontrarás tus programaciones, también un E-Book educativo con información sumamente valiosa y digerible acerca del entrenamiento. 

Además, podrás encontrar mi correo electrónico exclusivo para dudas y revisión de técnica para mis alumnos, al cual podrás mandarme todas las dudas que tengas. 

¿QUÉ DURACIÓN TIENE EL PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO?

Cada programación tiene una duración de cinco semanas. Al finalizar las cinco semanas no se te notificará que es tiempo de renovar tu plan, por lo que se recomienda que anotes la fecha en la cuál renovarás tu plan para que no se te olvide. Puesto que cada Plan de Entrenamiento Personalizado toma de 5 a 7 días hábiles en ser enviado, se recomienda siempre realizar la renovación durante la semana 4. 

¿TENGO QUE TENER ACCESO A UN GIMNASIO O EQUIPO?

Aunque recomiendo profundamente tener acceso a mínimo un par de mancuernas, una barra olímpica y discos, no es obligatorio. Todos los planes de entrenamiento son 100% PERSONALIZADOS. 

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGOS TIENEN?

Se aceptan pagos en tarjeta, PayPal, Apple Pay y depósitos en Oxxo; para pagos Oxxo necesitas enviar el comprobante dentro de los siguientes 7 días del depósito (las instrucciones se te brindarán una vez realices tu pedido?

¿LOS PRECIOS SON EN PESOS MEXICANOS?

Sí.

¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBIRÉ MI PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO?

Cada Plan de Entrenamiento tardará de 5 a 7 días HÁBILES después de haber contestado el formulario. 

¿AL ADQUIRIR MI PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO, PUEDO PONERME EN CONTACTO CON ANA PARA RESOLVER DUDAS?

¡Por supuesto que sí! ☺ ️ tendrás contacto conmigo sin ningún costo extra por medio de correo electrónico. Podrás hacerme todas las dudas que tengas e incluso podrás mandarme videos realizando los ejercicios de tu rutina para darte retroalimentación.

¿CÓMO HARÉ COMENTARIOS SOBRE NUEVO MI PLAN DE ENTRENAMIENTO?

Cada que renueves tu plan podrás llenar un nuevo formulario para tu siguiente Plan de Entrenamiento Personalizado, dónde podrás escribir información relevante e importante.

¿QUÉ SIGUE AL FINALIZAR LAS 4 SEMANAS DEL PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO?

Puedes adquirir la Renovación de tu Plan de Entrenamiento Personalizado, para así continuar con tus entrenamientos. Por favor toma en consideración que Cada Plan de Entrenamiento Personalizado tardará de 5 a 7 días HÁBILES en ser mandado. Se recomienda que se realice la Renovación del Plan de Entrenamiento Personalizado durante la semana 4 de entrenamiento. 

¿PUEDO SOLICITAR MI PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO SI TENGO SOBREPESO / NUNCA HE HECHO EJERCICIO / NUNCA HE ENTRENADO CON PESAS?

Sí. Cada Plan de Entrenamiento es completamente personalizado y se adapta al 100% a tu experiencia, condición física, objetivos, material y tiempo disponible.

¿PUEDO SOLICITAR MI PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO SI MI META ES AUMENTAR MASA MUSCULAR / DISMINUIR GRASA CORPORAL / AUMENTAR FUERZA / MEJORAR MI TÉCNICA / TRABAJAR EN MI SALUD MENTAL?

Sí. Cada Plan de Entrenamiento es completamente personalizado y se adapta al 100% a tus objetivos. 

FORTE, SINCO Y TOTAL

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LAS GUÍAS SINCO, FORTE Y TOTAL?

Tanto SINCO como FORTE se enfocan en el aumento de fuerza en cuerpo completo y aumento de masa muscular en tren superior. Sin embargo, en SINCO tendrás que realizar 5 entrenamientos por semana durante 12 semanas mientras que en FORTE únicamente son 4 entrenamientos por semana durante 12 semanas. La diferencia radica en el número de días de entrenamiento por semana. 

La guía TOTAL está enfocada en el aumento de fuerza y masa muscular en cuerpo completo.

TODAS LAS GUÍAS DURAN 12 SEMANAS.

¿HAY ALGÚN MÍNIMO DE EDAD PARA ADQUIRIR LAS GUÍAS?

¡¡No!!  ¡Puedes adquirir cualquiera de mis guías de entrenamiento con la edad que tengas!

¿SON PARA HOMBRES Y MUJERES?

¡Claro! Todos mis servicios están dirigidos para cualquier persona que busque cambios, ganar fuerza y exigirse en sus entrenamientos.

¿EN QUÉ IDIOMA ESTÁN ESCRITAS LAS GUÍAS?

Toda la información de todas mis guías de entrenamiento y servicios está redactada en español.

¿SI ACABO LAS GUÍAS LA PUEDO HACER OTRA VEZ?

¡Por supuesto! Debido a que todas mis guías son E-Books que se envían por medio de documentos PDFs, una vez que adquieres el producto el documento será tuyo por siempre. Así que podrás consultar la guía y todo su contenido las veces que quieras. Las programaciones se pueden repetir las veces que quieras.

¿CÓMO VEO LOS VIDEOS INCLUIDOS EN CADA GUÍA?

Dentro del PDF podrás encontrar hipervínculos de todos los ejercicios, al hacer clic en ellos se abrirán los videos privados en Youtube.

¿PARA QUIÉNES ESTÁN DIRIGIDAS?

Para cualquier persona con un nivel intermedio-avanzado que busque ganar fuerza y masa muscular en cuerpo completo.

¿LAS GUÍAS SON UN COMPLEMENTO A UNA RUTINA O PUEDO TOMARLAS COMO ÚNICO ENTRENAMIENTO?

Las guías están programadas y diseñadas para que sea tu único entrenamiento y NO agregues más entrenamientos en tu programación. El agregar más entrenamientos con pesas alterarían el volumen de entrenamiento ocasionando una muy probable sobrecarga de entrenamiento. 

¿TIENEN ENTRENAMIENTOS PARA EL CUERPO COMPLETO?

¡Por supuesto! Las tres guías entrenan desde las pantorrillas hasta los antebrazos. 

¿LAS GUÍAS ME VAN A LLEGAR A MI CORREO? ¿CUÁNTO SE TARDAN?

Sí, llegan a tu correo el mismo día que la compras.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGOS TIENEN?

Se aceptan pagos en tarjeta, PayPal, Apple Pay y depósitos en Oxxo; para pagos Oxxo necesitas enviar el comprobante dentro de los siguientes 7 días del depósito (las instrucciones se te brindarán una vez realices tu pedido?

SI NO ME GUSTARON LAS GUÍAS, ¿LAS PUEDO REGRESAR O QUE ME HAGAN REEMBOLSO?

No se realizará ningún tipo de devolución ni reembolso, a menos de que haya ocurrido un error con la página web, más no por cambios de opinión por parte del cliente. Pero no te preocupes, te aseguro que te van a encantar.

¿LOS PRECIOS SON EN PESOS MEXICANOS?

Sí.

¿PUEDO COMPRAR LAS GUÍAS SI NO SOY DE MÉXICO?

Debido a que es un documento PDF, ¡se puede hacer la compra desde cualquier parte del mundo!

¿NECESITO ASISTIR AL GIMNASIO?

Sí, las tres guías están hechas para entrenar en el gimnasio.

¿EL ACCESO A LAS GUÍAS ES DE POR VIDA O TIENE LÍMITE?

Debido a que es un documento PDF, al descargarlo tendrás acceso a él cuando quieras. ¡No vence ni tiene una fecha límite! Así que podrás consultar la guía para información, videos de técnica o rutinas, todas las veces que quieras. 

¿INCLUYEN GUÍA NUTRICIONAL?

No. Pero podrás adquirir un plan alimenticio semi-personalizado o un plan personalizado por aparte o bien, en un combo (llevándote un descuento).

KULOT

¿HAY ALGÚN MÍNIMO DE EDAD PARA ADQUIRIR LA GUÍAS?

¡¡No!! ¡Puedes adquirir cualquiera de mis guías de entrenamiento con la edad que tengas! 

¿ES PARA HOMBRES Y MUJERES?

¡Claro! Todos mis servicios están dirigidos para cualquier persona que busque cambios, ganar fuerza y exigirse en sus entrenamientos . 

¿EN QUÉ IDIOMA ESTÁ ESCRITA LAS GUÍA?

Toda la información de todas mis guías de entrenamiento y servicios está redactada en español.

¿SI ACABO LAS GUÍA LA PUEDO HACER OTRA VEZ?

¡Por supuesto! Debido a que todas mis guías son E-Books que se envían por medio de documentos PDFs, una vez que adquieres el producto el documento será tuyo por siempre. Así que podrás consultar la guía y todo su contenido las veces que quieras. Las programaciones se pueden repetir las veces que quieras.

¿CÓMO VEO LOS VIDEOS INCLUIDOS EN LA GUÍA?

Dentro del PDF podrás encontrar hipervínculos de todos los ejercicios, al hacer clic en ellos se abrirán los videos privados en Youtube.

¿PARA QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDA?

KULOT tiene tres opciones de compra, cada una dirigida a diferentes niveles: principiante, intermedio, avanzado; la guía la puede realizar cualquier persona, con experiencia nula en el gimnasio o con años entrenando pesas. Se recomienda leer el apartado de “¿Cómo se que nivel soy?” en el producto KULOT, debajo de la descripción.

¿LOS TRES NIVELES VIENEN JUNTOS EN LA MISMA GUÍA?

No. Cada nivel es una guía (compra) diferente.

¿LA GUÍA ES UN COMPLEMENTO A UNA RUTINA O PUEDO TOMARLA COMO ÚNICO ENTRENAMIENTO?

Las guías están programadas y diseñadas para que sea tu único entrenamiento y NO agregues más entrenamientos en tu programación. El agregar más entrenamientos con pesas alterarían el volumen de entrenamiento ocasionando una muy probable sobrecarga de entrenamiento. 

¿TIENEN ENTRENAMIENTOS PARA EL CUERPO COMPLETO?

¡Por supuesto! Si bien el enfoque es el aumento en el tren inferior, KULOT es una guía de cuerpo completo.

¿LA GUÍA ME VAN A LLEGAR A MI CORREO? ¿CUÁNTO SE TARDA?

Sí, llega a tu correo el mismo día que la compras.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGOS TIENEN?

Se aceptan pagos en tarjeta, PayPal, Apple Pay y depósitos en Oxxo; para pagos Oxxo necesitas enviar el comprobante dentro de los siguientes 7 días del depósito (las instrucciones se te brindarán una vez realices tu pedido?

SI NO ME GUSTA LA GUÍAS, ¿LA PUEDO REGRESAR O QUE ME HAGAN REEMBOLSO?

No se realizará ningún tipo de devolución ni reembolso, a menos de que haya ocurrido un error con la página web, más no por cambios de opinión por parte del cliente. Pero no te preocupes, KULOT es la guía de entrenamiento para aumento de tren inferior más completa del mercado, te aseguro que no querrás regresarla.

¿EL PRECIO ESTÁ EN PESOS MEXICANOS?

Sí.

¿PUEDO COMPRAR LA GUÍA SI NO SOY DE MÉXICO?

Debido a que es un documento PDF, ¡se puede hacer la compra desde cualquier parte del mundo!

¿NECESITO ASISTIR AL GIMNASIO?

Sí, KULOT está hecha para entrenar en el gimnasio.

¿EL ACCESO A LAS GUÍAS ES DE POR VIDA O TIENE LÍMITE?

Debido a que es un documento PDF, al descargarlo tendrás acceso a él cuando quieras. ¡No vence ni tiene una fecha límite! Así que podrás consultar la guía para información, videos de técnica o rutinas, todas las veces que quieras. 

¿INCLUYEN GUÍA NUTRICIONAL?

No. Pero podrás adquirir un plan alimenticio semi-personalizado o un plan personalizado por aparte o bien, en un combo (llevándote un descuento).

¿CUÁNTO DURA LA GUÍA?

Los tres niveles existentes tienen rutinas para 12 semanas 

¿CUÁNTOS ENTRENAMIENTOS SON POR SEMANA? 

Cuatro entrenamientos, dos para tren superior y dos de tren inferior

¿PUEDO CONTACTARTE PARA RESOLVER DUDAS?

¡Por supuesto! Dentro de la guía podrás encontrar mi correo exclusivo para mis alumnxs.

Preguntas Frecuentes

Debido a que todos nuestros productos son digitales y se envían por medio de docuemtos PDF, puedes adquirir cualquiera de nuestos productos desde cualquier parte del mundo.