Servicios

En Coach Diiaz ofrecemos 2 servicios de entrenamiento personal. Coaching With Coach Diiaz y Planes de Entrenamiento Personalizados. Ambos servicios son completamente en línea y están disponibles en todo el mundo.

COACHING WITH COACH DIIAZ

El servicio de Coaching With Coach Diiaz, como lo dice su nombre, es un servicio de coaching, en dónde a diferencia de los Planes de Entrenamiento Personalizados, alguna de las entrenadoras de Coach Diiaz (Ana, Itzel o Grecia) será tu entrenadora personal. Por lo que tendrás contacto directo con tu coach por medio de mensajes para resolver dudas o hacer comentarios. De igual manera, semana con semana se realiza revisión de técnica obligatoria (por medio de videos) para que aprendas a realizar la técnica de forma correcta y tu coach te de retroalimentación.

 

Con Coaching With Coach Diiaz podrás tener explicaciones directas y privadas. Tu coach estará disponible para ti para resolver cualquier situación y claro, explicarte y enseñarte porqué estás haciendo lo que estás haciendo. 

 

¿Para quién es?

  • Personas mayores de 15 años (sin excepción alguna) que no se encuentren en embarazo o lactancia 
    • aquellas personas menores de edad tendrán que enviar una carta autorización firmada por padres o tutores
  • Personas comprometidas que buscan un asesoramiento 1:1 con una entrenadora personal certificada
  • Personas que buscan una entrenadora con experiencia para mejorar su técnica y entrenar con un plan de entrenamiento correctamente estructurado basado 100% en sus objetivos
  • Personas que buscan hacer un cambio en su vida con acompañamiento 
  • Se recomienda para personas que apenas estén comenzando y tengan poca o nula experiencia con el entrenamiento de pesas, puesto que recibirán apoyo y retroalimentación constante. Así como acompañamiento y resolución de dudas

 

¿Qué recibirás?

  • Link para contestar un formulario en dónde nos brindarás toda la información que necesitamos para realizar tu programación
  • Documento PDF dónde encontrarás información muy valiosa y educativa sobre el entrenamiento de pesas (recuerda que en Coach Diiaz buscamos que aprendas el porqué estás haciendo lo que estás haciendo)
  • Documento PDF con la programación de tu entrenamiento 100% personalizado para las siguientes 5 semanas 
  • Documento PDF de tu plantilla de sobrecarga progresiva
  • Instrucciones para contactar a tu coach 
  • Instrucciones para acceder a la biblioteca de video

 

¿Quién será mi coach?

Tendrás la posibilidad de elegir a tu coach una vez hayas leído sus biografías (que encontrarás a continuación) o bien, si no tienes muy claro con quién te gustaría trabajar, tendrás la opción de seleccionar que no tienes preferencia alguna y te asignaremos con alguna de las entrenadoras.

POR EL MOMENTO ANA DÍAZ NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA ATENDER A MÁS CLIENTES 

 

¿Cómo adquiero el servicio?

Para adquirir el servicio de Coaching With Coach Diiaz hay que realizar una aplicación por medio del siguiente formulario. NO SE PUEDE COMPRAR EL PRODUCTO, POR ESO APARECE COMO "OUT OF STOCK" O NO DISPONIBLE. La única forma de adquirirlo es aplicando en el siguiente formulario:

APLICA AQUÍ PARA COACHING WITH COACH DIIAZ

Debido a la alta demanda y a que el servicio es COMPLETAMENTE PERSONALIZADO para cada uno de nuestros clientes, los cupos son limitados. Es por eso que puedes encontrar que el formulario ya no acepte nuevas respuestas. ¡Por medio de mi Instagram anuncio cada que se abren nuevos cupos!

PLANES DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADOS

El servicio de Planes de Entrenamiento Personalizados, como lo dice su nombre, es un servicio de Planes de Entrenamiento Personalizados en dónde a diferencia de Coaching With Coach Diiaz, NO tendrás una relación coach-alumnx con NIGUNA DE LAS ENTRENADORA DE COACH DIIAZ. Así mismo, no tendrás contacto con ninguna de las entrenadoras de Coach DIiaz, es por eso que este servicio se recomienda especialmente a personas que tienen un poco más de experiencia entrenando y que no necesitan un acompañamiento.

 

¿Para quién es?

  • Personas mayores de 15 años (sin excepción alguna) que no se encuentren en embarazo o lactancia 
    • aquellas personas menores de edad tendrán que enviar una carta autorización firmada por padres o tutores
  • Personas que estén buscando un plan de entrenamiento basado 100% en sus objetivos, experiencia, tiempo y material disponible, y no están buscando ningún tipo de acompañamiento ni seguimiento. 
  • Se recomienda para personas que ya tengan experiencia entrenado y conozcan la técnica correcta de los ejercicios, puesto que no recibirán retroalimentación ni podrán contactar a ninguna entrenadora de Coach Diiaz para resolver dudas.

 

¿Qué recibirás?

  • Link para contestar un formulario en dónde nos brindarás toda la información que necesitamos para realizar tu programación
  • Documento PDF dónde encontrarás información muy valiosa y educativa sobre el entrenamiento de pesas (recuerda que en Coach Diiaz buscamos que aprendas el porqué estás haciendo lo que estás haciendo)
  • Documento PDF con la programación de tu entrenamiento 100% personalizado para las siguientes 5 semanas 
  • Documento PDF de tu plantilla de sobrecarga progresiva
  • Instrucciones para acceder a la biblioteca de video

 

¿Cómo adquiero el servicio?

¡Compra el producto Plan de Entrenamiento Personalizado!

 

CONOCE A TU COACH

Ana Díaz

Toda la vida he amado el deporte, he practicado casi cualquier disciplina deportiva que te venga a la cabeza; fútbol, karate, taekwondo, gimnasia artística, patinaje artístico, cheerleading, básquetbol,
natación, etc. Por más que practicaba deportes que me emocionaban y disfrutaba, ninguno me apasionaba lo
suficiente. Durante mi preparatoria empecé a buscar cambios físicos. Aumentar masa muscular siempre fue mi objetivo. Quería ser una mujer fuerte, musculosa y poderosa. Empecé a entrenar en el gimnasio de mi escuela, claramente no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, pero sin duda lo disfrutaba. Cometí muchos errores, como hacer demasiado cardio, darle prioridad por encima de las pesas, no llevar una alimentación adecuada ni óptima para mis objetivos, muy poco descanso, etc. No fue hasta que llegó el momento de llevar una alimentación adecuada (en este caso, haciendo un superávit calórico) que los cambios llegaron. En ese momento decidí que quería empezar a entender cómo funcionaba todo esto. Quería entender el porqué, el cómo, el cuánto… Tomé la decisión de empezar a educarme sobre el tema y, ¡vaya decisión que cambió mi vida! Entre más aprendía, más quería sabe Actualmente sigo estudiando y me sigo preparando para dar el mejor servicio posible. He ayudado a varias personas, especialmente mujeres, a aprender sobre el entrenamiento con pesas, a alcanzar sus objetivos físicos y mentales y, sobre todo, a demostrarse lo que son capaces de hacer. Educándome para poder educar. Es una frase que me vino a la mente mientras estudiaba para uno de mis exámenes de las certificaciones y se convirtió en una de mis filosofías.

Itzel Rodríguez

Soy de México, del estado de San Luis Potosí. Comencé a estudiar Nutrición en el 2016 creyendo que me iba a dedicar a nutrición clínica, ya que en ese entonces me llamaba la atención el área hospitalaria. Desde pequeña tuve problemas con mi peso, así que gracias a la carrera mis hábitos de alimentación empezaron a cambiar y quise complementarlo con ejercicio, fue así como decidí inscribirme en el gimnasio. Desde ahí, mi interés por el área deportiva empezó a crecer. En el 2020, luego de que cerraran los gimnasios por la pandemia, me vi obligada a entrenar en casa, pero oh sorpresa, ¡no sabía por dónde empezar! Así que empecé a seguir mil cuentas fitness y a sacar rutinas por doquier que en su momento me sirvieron como motivación, pero también pensé que si al final no existe estructura no iba a lograr mucho. Desde entonces caí en cuenta de lo mucho que me apasionaba aprender sobre el levantamiento de pesas, y fue así como me animé a certificarme en entrenamiento personal, para empaparme de conocimientos y también poder ser la guía de todos aquellos que no solo quieran entrenar, sino también aprender y entender el por qué se hacen las cosas y lo mejor de todo, que disfruten de este proceso. En mis tiempos libres me gusta ver películas y pasar tiempo con mi novio. Disfruto los días fríos y nublados y me declaro fan de los postres :)

Grecia Martínez

He vivido toda mi vida en Maracaibo, la ciudad conocida como la tierra del sol amada, en el estado Zulia, Venezuela. A finales de mi adolescencia empezó mi curiosidad por el entrenamiento. Soy una persona que toda mi vida he sido de contextura muy delgada, pero, tenía presente en mi mente que “ser delgado no es sinónimo de estar sano” e ir al gimnasio comenzó a ser una idea interesante para mí. Sin embargo, esto no ocurrió hasta el año 2015 cuando luego de tener un evento durante la universidad (por problemas de alimentación, ansiedad y hábitos), decidí que inscribirme en un gimnasio. Considero que el entrenamiento desde entonces ha sido una medicina para mi salud no solo física sino también mental. Luego de un par de años de ese suceso y de haberme graduado de la universidad, decidí en el 2019 realizar un curso de entrenamiento para el aumento de masa muscular, y a partir de ese momento, el interés se volvió mayor. Decidí convertirme en entrenadora personal para entender mejor lo que había aprendido, aclarar dudas y complementar toda la información que había recibido en un pasado. Al inicio, decidí convertirme en entrenadora para poder entender mejor a mi cuerpo y poder planificar de una forma más efectiva mis rutinas de entrenamiento sin tener que pagar un entrenador personal. Pero, con el tiempo llegué a la conclusión de que más que entrenar a otras personas quería educarlas y compartir mis conocimientos con otros para que poco a poco los entrenados sean más independientes de un entrenador personal, comprendan mejor los ejercicios y sus rutinas. Para mí, lo maravilloso de ser entrenadora personal es poder ayudar a otros a encontrar el potencial que se encuentra escondido en sí mismos.

Coaching with Coach Diiaz

Coaching with Coach Diiaz

Precio habitual$ 1,500.00
/
Impuesto incluido.

Coaching with Coach Diiaz es un programa de entrenamiento con duración de 5 semanas en las cuáles contarás con el acompañamiento de una de las 3 entrenadoras de Coach Diiaz (Ana, Itzel o Grecia), formando parte de su equipo.

Este programa está disponible para cualquier persona mayor de 16 años que no se encuentre embarazada ni lactando.

 

El programa de entrenamiento es un régimen de entrenamiento de fuerza completamente personalizado que está basado en tus objetivos, experiencia, tiempo y material disponible. Coaching With Coach Diiaz se recomienda especialmente para personas que apenas estén comenzando y tengan poca o nula experiencia con el entrenamiento de pesas, puesto que recibirán apoyo y retroalimentación constante. Así como acompañamiento y resolución de sus dudas. Sin embargo, también va dirigido para aquellas personas que ya llevan un tiempo entrenando y están buscando entrenamientos mejor estructurados y a Coach Diiaz como entrenadora personal.

Al ser alumnx de Coach Diiaz tienes contacto directo con tu coach (Ana, Itzel o Grecia) por medio de mensaje, al igual que una video llamada mensual (opcional), para poder aclarar dudas y hablar de tu progreso. Se hará revisión de técnica, chequeos semanales, resolución de dudas, explicaciones directas y privadas. Además, tendrás acceso a una biblioteca de videos privada para que puedas observar cómo se realizan ciertos ejercicios.

 

Plan de Entrenamiento Personalizado

Plan de Entrenamiento Personalizado

Precio habitual$ 700.00
/
Impuesto incluido.

Este programa está disponible para cualquier persona mayor de 16 años que no se encuentre embarazada ni lactando.

Los Planes de Entrenamiento Personalizados están dirigidos a aquellas personas que buscan un plan de entrenamiento basado 100% en sus objetivos, experiencia, tiempo y material disponible, y no están buscando ningún tipo de acompañamiento ni seguimiento. Se recomienda para personas que ya tengan experiencia entrenado y conozcan la técnica correcta de los ejercicios, puesto que no recibirán retroalimentación ni podrán contactar a ninguna entrenadora de Coach Diiaz (Ana, Itzel o Grecia) para resolver dudas.

Se programará un régimen de entrenamiento de fuerza completamente individual con duración de 5 semanas apoyándose en un cuestionario donde podrás llenar toda la información necesaria.

Ademas, tendrás acceso a una biblioteca de videos privada creada por Coach Diiaz para que puedas observar cómo se realizan ciertos ejercicios.

Los Planes de Entrenamiento Personalizados NO son una relación de coaching.

PREGUNTAS FRECUENTES

El coaching ofrece la opción de contacto directo y de forma constante con una de las tres
entrenadoras que forman parte de Coach Diiaz (Ana, Itzel o Grecia). Se crea un ambiente
alumnx-coach para aclarar dudas y dar retroalimentación, mientras que los P.E.P no ofrecen está opción. En el Coaching, una de las 3 coach disponibles será tu entrenadora personal mientras que, en los Planes de Entrenamiento Personalizados, no.

Debido a que todos nuestros productos son digitales y se envían por medio de docuemtos PDF, puedes adquirir cualquiera de nuestos productos desde cualquier parte del mundo.

Debido a que todos nuestros productos son digitales y se envían por medio de docuemtos PDF, puedes adquirir cualquiera de nuestos productos desde cualquier parte del mundo.

No. Todos nuestros servicios están disponibles para cualquier persona. En
cuanto a Coaching With Coach Diiaz y Planes de Entrenamiento
Personalizados, los requisitos son tener mínimo 16 años cumplidos y no
encontrarse en embarazo y lactancia.

No será pronto. Mínimo lo restante del 2022 y el primer semestre del 2023 no estará disponible para nuevos entrenos. Una vez esté disponible se anunciará por medio de su instagram.

Ambos servicios, tanto Coaching With Coach Diiaz como los Planes de Entrenamiento
Personalizados, tienen como requisito tener mínimo 16 años de edad cumplidos. NO SE
HARÁN EXCEPCIONES DE NINGÚN TIPO. Aquellas personas que sean menores de edad
tendrán que mandar una carta autorización redactada y firmada por padres o tutores.

Cada programación tiene una duración de 5 semanas. Una vez finalices las 5 semanas tendrás la opción de renovar el servicio comprando la Renovación Coaching With Coach Diiaz.

Cada programación tiene una duración de 5 semanas. Una vez finalices las 5 semanas tendrás la opción de renovar el servicio comprando la Renovación Plan de Entrenamiento Personalizado.

Aunque recomendamos profundamente el tener acceso a mínimo un par de mancuernas, una barra olímpica y discos, no es obligatorio. Todos los planes de entrenamiento son 100% PERSONALIZADOS. Teniendo
en cuenta tus metas, experiencia, condición física, tiempo, y material disponible.

¿Tienes más dudas?

No olvides leer la sección de Preguntas Frecuentes de la página. La puedes encontrar en el menú principal entre "Testimonios" y "Contacto". De igual manera puedes enviarnos un correo a zeidy@coachdiiaz.com y con mucho gusto te atenderemos.