Información Planes de Entrenamiento Personalizados

El servicio de Planes de Entrenamiento Personalizados, como lo dice su nombre, es un servicio de Planes de Entrenamiento Personalizados en donde no solo recibirás una planificación de entrenamiento de fuerza con una duración de 4 semanas basada 100% en tus objetivos, material disponible, condición física, experiencia entrenando, tiempo disponible, etc. también tendrás contacto directo conmigo para que me puedas mandar videos de tu técnica y así brindarte retroalimentación y contestarte todas las dudas que tengas. Esto sin ningún costo extra por medio de correo electrónico.

 

¿Para quién es?

  • Personas con mínimo 14 años de edad cumplidos (sin excepción alguna)
    • aquellas personas menores de edad tendrán que enviar una carta autorización firmada por padres o tutores autorizando el servicio, de lo contrario no se brindará el servicio - leer política de reembolso
  • Personas que buscan una entrenadora con experiencia para mejorar su técnica y entrenar con un plan de entrenamiento correctamente estructurado basado 100% en sus objetivos, experiencia, tiempo, material disponible, etc
  • Personas que buscan hacer un cambio en su vida con acompañamiento 
  • Personas que apenas estén comenzando y tengan poca o nula experiencia con el entrenamiento de pesas
  • Personas que ya tengan experiencia entrenado y conozcan la técnica correcta de los ejercicios

 

¿Qué recibirás?

  • Link para contestar un formulario en dónde me brindará toda la información que necesito para realizar tu programación
  • Documento PDF dónde encontrarás información muy valiosa y educativa sobre el entrenamiento de pesas (recuerda que busco que aprendas el porqué estás haciendo lo que estás haciendo)
  • Documento PDF con la programación de tu entrenamiento 100% personalizado para las siguientes 4 semanas 
  • Documento PDF de tu plantilla de sobrecarga progresiva
  • Instrucciones para acceder a la biblioteca de video
  • Correo al que me podrás contactar para hacerme saber tus dudas y/o mandarme tus videos entrenando para corregir darte feedback 

 

¿Cómo adquiero el servicio?

Puedes adquirir el servicio en el apartado de Servicios >> Planes de Entrenamiento Personalizados >> Nuevos Plan de Entrenamiento Personalizado 

Nuevos Alumnxs - Plan de Entrenamiento Personalizado

Nuevos Alumnxs - Plan de Entrenamiento Personalizado

Precio habitual$ 759.00
/
Impuesto incluido.

Este programa está disponible para cualquier persona con mínimo 14 años de edad (cumplidos) que no se encuentre embarazada ni lactando. 

¡CUALQUIER PERSONA MENOR DE 18 AÑOS CUMPLIDOS TENDRÁ QUE ENVIAR UNA CARTA AUTORIZACIÓN FIRMADA Y REDACTADA POR SUS PADRES O TUTORES AUTORIZANDO EL SERVICIO! DE LO CONTRARIO NO SE BRINDARÁ EL SERVICIO - LEER POLÍTICA DE REEMBOLSO 

El programa de entrenamiento es un régimen de entrenamiento de fuerza completamente personalizado que está basado en tus objetivos, experiencia, tiempo disponible, material disponible, condición física, etc. El Plan de Entrenamiento Personalizado se recomienda  para personas que apenas estén comenzando y tengan poca o nula experiencia con el entrenamiento de pesas, puesto que recibirán apoyo y retroalimentación constante. De igual forma, está dirigido a personas que tengan experiencia en el área de pesas y estén buscando a una persona capacitada que pueda llevar sus entrenamientos a otro nivel. 

Este servicio es perfecto para aquellas personas que buscan acompañamiento y tener la posibilidad de recibir retroalimentación de su técnica, resolución de dudas y aprender sobre lo que están haciendo. 

Al ser mi alumnx tendrás contacto directo conmigo por medio de correo electrónico, esto sin ningún costo extra. Además, tendrás acceso a una biblioteca de videos privada para que puedas observar cómo se realizan ciertos ejercicios.

Se programará un régimen de entrenamiento de fuerza completamente individual con duración de 5 semanas apoyándose en un cuestionario donde podrás llenar toda la información necesaria.

¿Estás listx para aprender sobre este mundo de las pesas y llevar tus entrenamientos a otro nivel?


Renovación Plan de Entrenamiento Personalizado

Renovación Plan de Entrenamiento Personalizado

Precio habitual$ 649.00
/
Impuesto incluido.

ESTE PRODUCTO ES ÚNICAMENTE PARA AQUELLAS PERSONAS QUE YA HAYAN ADQUIRIDO UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO ANTERIORMENTE

¡HOLA, QUERIDO ALUMX! Gracias por tu preferencia :) si NO es la primera vez que adquieres un Plan de Entrenamiento Personalizado, este es el producto correcto. SI NUNCA HAS ADQUIRIDO UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO, debes adquirir el producto llamado "Nuevos Alumnxs - Plan de Entrenamiento Personalizado" 

 

¿Estás listx para seguir aprendiendo sobre este mundo de las pesas y seguir llevando tus entrenamientos a otro nivel?

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Debido a que todos nuestros productos son digitales y se envían por medio de docuemtos PDF, puedes adquirir cualquiera de nuestos productos desde cualquier parte del mundo.

No. Todos nuestros servicios están disponibles para cualquier persona. En
cuanto a Coaching With Coach Diiaz y Planes de Entrenamiento
Personalizados, los requisitos son tener mínimo 16 años cumplidos y no
encontrarse en embarazo y lactancia.

Ambos servicios, tanto Coaching With Coach Diiaz como los Planes de Entrenamiento
Personalizados, tienen como requisito tener mínimo 16 años de edad cumplidos. NO SE
HARÁN EXCEPCIONES DE NINGÚN TIPO. Aquellas personas que sean menores de edad
tendrán que mandar una carta autorización redactada y firmada por padres o tutores.

Cada programación tiene una duración de 4 semanas. Una vez finalices las 4 semanas tendrás la opción de renovar el servicio comprando la Renovación Plan de Entrenamiento Personalizado.

Aunque recomendamos profundamente el tener acceso a mínimo un par de mancuernas, una barra olímpica y discos, no es obligatorio. Todos los planes de entrenamiento son 100% PERSONALIZADOS. Teniendo
en cuenta tus metas, experiencia, condición física, tiempo, y material disponible.

¿Tienes más dudas?

No olvides leer la sección de Preguntas Frecuentes de la página. La puedes encontrar en el menú principal entre "Testimonios" y "Contacto". De igual manera puedes enviarnos un correo a escribenos@coachdiiaz.com y con mucho gusto te atenderé.